Los Descendientes

Los Descendientes 1.15.1

Únete a Mal, Evie, Jay y Carlos en una aventura mágica de Disney

Los Descendientes es el juego oficial de la exitosa película de Disney del mismo nombre. Conviértete en un alumno más del prestigioso Preparatorio Auradon y ayuda a tus nuevos amigos en sus aventuras. Ver descripción completa

PROS

  • Buena adaptación al universo Descendants
  • Personajes personalizables
  • Tramas alternativas a la película

CONTRAS

  • Jugabilidad repetitiva
  • Algunos bugs

Bueno
7

Los Descendientes es el juego oficial de la exitosa película de Disney del mismo nombre. Conviértete en un alumno más del prestigioso Preparatorio Auradon y ayuda a tus nuevos amigos en sus aventuras.

Bienvenidos a un mundo de colegiales y fantasía

Los Descendientes te presenta el día a día de los alumnos de Auradon, como Mal, Carlos, Evie y Jay, y como es su vida antes y después de la película de Disney. Para ello, te hace crear un avatar y adentrarte en la escuela.

Tras crear el avatar estamos ante un juego al estilo Kim Kasdashian Hollywood: de lo que se trata es de ir arriba y debajo de los escenarios completando las misiones que te piden los personajes: organizar una fiesta, hablar con otros alumnos, encontrar objetos

Como en los juegos mencionados, la mecánica de Los Descendientes es muy simple: realiza clics en partes del escenario para completar las misiones. Estos clics, claro está, se limitan por la energía, que cargas esperando o subiendo de nivel y completando misiones.

Como la película, pero en dibujos

Como ves, jugar a Los Descendientes no tiene ninguna dificultad y, si nos ponemos duros, ningún reto. Sin embargo, si eres fan de la película te encantará interactuar con los personajes y seguir la trama que el juego te ofrece. Además, el editor de personajes es muy completo y te ofrece multitud de ropa, peinados y accesorios para personalizar a tu avatar (que puede ser chico o chica).

Disney también ha hecho un buen trabajo adaptando el universo de imagen real de Los Descendientes a los dibujos animados. Los personajes y escenarios del juego están bien recreados, en un estilo similar a Mosnter High pero con unos personajes con unas proporciones más reales que a las monstruitas de Mattel.

A los fans les encantará

Los Descendientes es un juego algo repetitico, pero a la vez adapta a las mil maravillas el universo Descendants, siendo un complemento perfecto a las tramas de la película. Además, ¿a quién no le gustaría ir al mismo cole que van los hijos de Maléfica, la Bella y la Bestia, Mulan o Cruella de Vil?

Los Descendientes

Descargar

Los Descendientes 1.15.1